21 abril 2010

El mundo android

Hace mucho tiempo que no publico nada... pero ahí voy.

Desde casi hace un año llevo metido en el mundillo Android, desde antes de que saliera el primer teléfono ya estuve investigando a ver que iba a ser aquello, a ver que es lo que tenía Google entre manos, cuales iban a ser los posibles teléfonos, o si iba a salir el ya famoso Google Phone.

El caso es que una vez en el mercado, me hice con un HTC Hero de Orange, nada más que salió, pero los que me conoceís ya sabeís como soy, lo probé, cacharreé todo lo que pude y más, y lo vendí bastante bien de precio ya que buscaba algo con teclado físico, ya que con el virtual no me apaño...

Más tarde, y ya echando de menos la conexión a internet permanente con 3G, la sincronización con Google Mail, Google Calendar y Contacts... volví a hacerme con otro Android, esta vez con una HTC Magic de Vodafone, que tuve que liberar. Entonces salió la web del elandroidelibre (www.elandroidelibre.com), en la que he estado siguiendo constantemente las novedades del mundillo Android.

Ahora mismo, me acabo de apuntar a un curso de desarrollo en Android, aunque ya he hecho mis pinitos y tengo algún proyecto en mente y espero que todo esto siga adelante.

Por cierto, ya me he cansado de la HTC Magic... y estoy con ganas de que salga algun otro teléfono nuevo con teclado físico para pillarmelo... El Geeks One tien buena pinta... pero sin subención de operador sale un poco caro...

Espero volver a escribir pronto!!!

No hay comentarios: